Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Araujo salió expulsado en la derrota de FC Emmen en la Eredivisie

FC Emmen cayó (1-3) ante Sparta Rotterdam y permanece en zona de descenso en la Eredivisie.

FC Emmen cayó ante Sparta Rotterdam por la Eredivisie. Foto: Sparta Rotterdam
FC Emmen cayó ante Sparta Rotterdam por la Eredivisie. Foto: Sparta Rotterdam

FC Emmen cayó (1-3) ante Sparta Rotterdam y permanece en zona de descenso en la Eredivisie.

FC Emmen no pudo llevarse un buen resultado como visitante de la casa de Sparta Rotterdam y terminó cayendo 3-1 en esta novena jornada de la Eredivisie. El equipo de Miguel Araujo, que fue titular y salió expulsado a los 69 minutos, permanece en la penúltima casilla (17°) con 5 puntos y está en zona de descenso directo.

Los dueños de casa salieron decididos a encontrar el marcador favorable por eso no fue raro que apenas a los 13 minutos lograran anotar el primero por intermedio de Vito van Crooij tras un servicio de Micha Pinto. La visita apenas respondió con un tiro libre de Mark Diemers.

Para el complemento, sin embargo, encontraron una respuesta inmediata y sobre los 51 minutos Ole ter Haar Romeny decretó el empate momentáneo. Eso sí, las cosas se pusieron cuesta arriba cuando el defensor 'incaico' vio la doble amarilla a los 69 minutos lo que lo obligó a dejar el campo de juego.

Con uno menos, los locales dieron los 'golpes finales' en momentos claves. A los 82 y 95 minutos Vriends y Engels terminaron por sellar un triunfo clave para Sparta que trepó al sexto lugar, pero condenó por una fecha más a FC Emmen a la zona del descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com