Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño será nuevo jugador de Chivas de Guadalajara, según medios mexicanos

Santiago Ormeño dejaría el Club León con el propósito de tener más minutos en la Liga MX.

Actualización
Santiago Ormeño llega a Chivas en calidad de préstamo. Foto: Twitter
Santiago Ormeño llega a Chivas en calidad de préstamo. Foto: Twitter

Santiago Ormeño dejaría el Club León con el propósito de tener más minutos en la Liga MX.

¡Nuevo destino! De manera sorpresiva este viernes diversos medios mexicanos dieron a conocer que el delantero peruano, Santiago Ormeño, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Chivas de Guadalajara para la presente temporada de la Liga MX

Bajo esa premisa, según dio a conocer el periodista de 'FOX Sports MX', Francisco Montes, el centroatacante de 28 años llega en calidad de préstamo a la escuadra 'rojiblanca' en un "trueque" que incluye a Eduardo López, dado que este último deja el club para fichar por el San Jose Earthquakes de la Major Soccer League (MLS).

"Solo falta que se haga oficial, el delantero del Club León, Santiago Ormeño, será el nuevo delantero del Chivas. Llega a préstamo al equipo rojiblanco y tratará de ser la solución del "Rebaño" por la lesión de Macías", se lee en la publicación del hombre de prensa.

De esta manera, informan que el acuerdo entre equipos ya está cerrado y solo es cuestión de detalles y el anuncio final, para que Santiago Ormeño pueda ser el nuevo referente de ataque, considerando que Macías fue intervenido quirúrgicamente tras romperse el ligamento cruzado anterior.

Así, este será el tercer club de México al que pertenecerá Ormeño pues, anteriormente lo hizo con camisetas del Puebla y Club León. En el combinado 'felino' disputó un total de 33 encuentros y marcó tres dianas.

Foto: Twitter @PacoMontesLA
Foto: Twitter @PacoMontesLA