Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sergio Peña aseguró que Luis Advíncula jugará por Alianza Lima en el futuro

Sergio Peña reveló que Carrillo, Cartagena, Yordy y él se han comprometido a volver a Alianza Lima.

Sergio Peña sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones sobre Luis Advíncula. Foto: EFE
Sergio Peña sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones sobre Luis Advíncula. Foto: EFE

Sergio Peña reveló que Carrillo, Cartagena, Yordy y él se han comprometido a volver a Alianza Lima.

Sergio Peña hizo una importante revelación en la más reciente emisión del programa ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora. El volante del Malmö de Suecia y la Selección Peruana reveló que tiene pensado volver a Alianza Lima en el cierre de su carrera, pero aseguró que no lo hará solo, pues un grupo de jugadores nacionales lo acompañarían.

"La posibilidad de volver a Alianza Lima es algo que lo tenemos presente tanto Carrillo, Cartagena, Yordy (Reyna)..., incluso lo hablamos y nos decimos 'hay que volver a Alianza', eso lo tenemos siempre en mente", comentó el jugador que ha sido el blanco de las noticias en las últimas semanas.

De igual forma, Peña aseguró que otro jugador que se sumará al listado mencionado anteriormente es el lateral nacional Luis Advíncula. "No quiero decir nada de Lucho (Advíncula), él se hace el duro, porque no le gusta que digan que va a jugar en Alianza Lima, pero puedo asegurar al cien por ciento que algún día Luis va a jugar en Alianza".

En la mencionada entrevista Sergio Peña también recordó el episodio que vivió con Ricardo Gareca en la previa del inicio del Mundial Rusia 2018. En aquella ocasión Peña fue desconvocado tras la habilitación de Paolo Guerrero, quedando fuera de la tan anhelada cita mundialista.

“Fue a la habitación (Ricardo Gareca9, cerró la puerta y se sentó. Recuerdo que le dije que ya sabía a lo que había venido y me dijo por qué no contaba conmigo. Me preguntó si estaba enfadado y le dije: ‘Lo único que quiero es que me dejes solo y te vayas’, reveló Peña.

El volante nacional viene de cerrar una gran campaña en el Malmö de Suecia, equipo con el que recientemente se coronó campeón. Peña se consolidó este año como pieza clave en el conjunto ‘Celeste’, ganándose el cariño de hinchas y compañeros.