La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sergio Peña contó detalles de su conversación con Ricardo Gareca antes de Rusia 2018

Sergio Peña quedó fuera del Mundial 2018 tras la habilitación de Paolo Guerrero.

Actualización
Sergio Peña. Foto: Youtube Captura: La Lengua
Sergio Peña. Foto: Youtube Captura: La Lengua

Sergio Peña quedó fuera del Mundial 2018 tras la habilitación de Paolo Guerrero.

En las últimas semanas, Sergio Peña se ha convertido en noticia debido a sus declaraciones en distintos medios de comunicación. En esta oportunidad el volante del Malmö y la Selección Peruana brindó detalles de lo que fue su conversación con Ricardo Gareca en la previa del Mundial Rusia 2018, en donde quedó fuera tras la inclusión de Paolo Guerrero.

Hace algunos días se estrenó una nueva entrevista a Sergio Peña, en esta oportunidad realizada por el comunicador Jesús Alzamora en su programa de YouTube, ‘La Lengua’. En dicho espacio Peña reveló detalles de lo que fue la “conversación” que tuvo con Ricardo Gareca a pocos días del Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero había sido habilitado para jugar el Mundial del 2018, por lo que un elemento debía dejar la concentración para dejar su espacio al ariete nacional. Cosas del destino, Sergio Peña, sobrino de Paolo, fue el elegido por Ricardo Gareca para quedar fuera de la lista de jugadores que conformaron el plantel ‘Bicolor’ en la cita mundialista.

“Apenas entró, le dije ‘Ya sé a lo que has venido... Fue a la habitación, cerró la puerta y se sentó. Recuerdo que le dije que ya sabía a lo que había venido y me dijo por qué no contaba conmigo. Me preguntó si estaba enfadado y le dije: ‘Lo único que quiero es que me dejes solo y te vayas’”, comentó el ahora ‘10’ de la Selección Peruana.

El jugador de la Selección Peruana también reveló que cuando el ‘Tigre’ Gareca salió de su habitación no volvieron a conversar por un largo tiempo. La reconexión entre el jugador y el entrenador argentino se dio varios meses después cuando Peña fue nuevamente convocado por a la Selección Peruana.

Recordemos que semanas atrás Peña también fue el blanco de las noticias al asegurar que muchos hinchas le faltan el respeto a Advíncula y Corzo pidiendo la titularidad de Oliver Sonne en la ‘Bicolor’. Además, aseguró que, tras la crítica de la hincada nacional, ya no le importa lo que se pueda decir y tan solo están, él y sus compañeros, mentalizados en lo que puede dar la ‘Bicolor’ en las Eliminatorias Sudamericanas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com