Peruanos en el Exterior

Sergio Peña: agentes aprobaron préstamo del peruano al Tondela

Medio español indicó que los agentes de Sergio Peña aprobaron el préstamo del volante peruano al Tondela, equipo de la primera división de Portugal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio español indicó que los agentes de Sergio Peña aprobaron el préstamo del volante peruano al Tondela, equipo de la primera división de Portugal.

Sergio Peña ha sido convocado por el técnico del Granada para sumarse a los trabajos de pretemporada, con miras al inicio de LaLiga 123. Sin embargo, su puesto no estaría asegurado ya que el equipo acaba de contratar a un futbolista argentino, que ocupa plaza de extracomunitario.

Según el portal español Ideal, el representante de Sergio Peña habría aceptado la propuesta de dar a préstamo al volante creativo al Tondela, equipo que milita en la primera división de Portugal y que pertenece al Grupo Hope, el cual también tiene los derechos del Granada.

“La salida de Sergio Peña se va resolver en las próximas horas. Los agentes del futbolista ven con buenos ojos la opción de que se vaya como cedido al Tondela portugués, conjunto de la Primera división lusa que está bajo el control deportivo del grupo Hope, como el Granada”, indicó Ideal.

El problema que habría encontrado el Granada con respecto a Peña es que es un asiduo convocado a la Selección Peruana. En la temporada pasada, el volante se perdió varios encuentros por el llamado de Ricardo Gareca y por una lesión que contrajo en uno de los encuentros por Eliminatorias, episodios que no han gustado a la dirigencia del club.

Sergio Peña jugó 19 encuentros con el Granada en la temporada pasada, donde anotó un gol, recibió una tarjeta amarilla y fue expulsado por doble amonestación.