Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Edison Flores se refirió a la desconvocatoria de Raúl Ruidíaz

Edison Flores brindó declaraciones para DC United y se refirió a la desconvocatoria de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana.

Edison Flores se refirió a su amigo Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter DC United
Edison Flores se refirió a su amigo Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter DC United

Edison Flores brindó declaraciones para DC United y se refirió a la desconvocatoria de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana.

La Selección Peruana está próximo a afrontar su último duelo del mes de octubre ante la escuadra de Brasil por Eliminatorias. Uno de los jugadores que no ha estado presente es Edison Flores, quien no recibió el permiso de su club DC United para viajar a nuestra capital.

No obstante, el popular 'Orejas' ha estado observando el desempeño de la Bicolor ante Paraguay, y tambien se ha enterado de los últimos acontecimientos con el plantel nacional. En una entrevista para su club, el jugador nacional se refirió al papel de Perú en estas Eliminatorias y sobre su amigo Raúl Ruidíaz, quien fue desconvocado por la Selección Peruana tras salir positivo a la COVID-19.

 

"Fue un partido difícil para la Selección. Por momentos jugó bien, controló el partido, pudimos ganarlo, pero esto es fútbol y conseguimos un punto. Raúl (Ruidíaz) es como un hermano para mí. Que se recupere pronto y que regrese a su equipo y a su familia", expresó el mediocampista peruano.

Por otra parte, tuvo breves palabras sobre el presente del DC United en la MLS. Sabe que no atraviesan un buen momento en la temporada, y más aún con la salida de su Director Técnico.

"Honestamente, no es un gran momento para el club y para nosotros. Ben (ex DT de DC United) ha estado aquí durante toda mi estadía y un montón de años en el club. Fue una gran pieza para nosotros. Darle las gracias por darme confianza cuando jugaba para él", declaró Edison Flores, en los testimonios recogidos por el periodista Nick Negrini de Pulso Sports.

Finalmente, dejó en claro que se siente cómodo en el estado de Washington y que solo espera estar en buen nivel para sacar adelante al equipo y ubicarlo en mejores lugares de la tabla de posiciones.

"Estoy muy feliz de estar aquí, todavía. Sinceramente, fuera de la cancha, en casa, me siento bien; de las ciudades, en las que he vivido, es la que más me ha gustado y a mi familia también", concluyó.

 

@NickNegriniG

Edison Flores: "Honestame...

Ver tweet completo