Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristian Benavente: "Espero estar de vuelta en la Selección Peruana" (VIDEO)

Cristian Benavente tiene los objetivos claros, destacar en el Antwerp de Bélgica y volver a la Selección Peruana.

Cristian Benavente fichó recientemente por el Antwerp. Foto: Twitter @official_rafc
Cristian Benavente fichó recientemente por el Antwerp. Foto: Twitter @official_rafc

Cristian Benavente tiene los objetivos claros, destacar en el Antwerp de Bélgica y volver a la Selección Peruana.

¡El amor está intacto! Uno de los nombres que más extrañan los hinchas de la Selección Peruana en este nuevo inicio de Eliminatorias es sin lugar a dudas el de Cristian Benavente, quien a priori del arranque sudamericana no pierde las esperanzas de volver al cuadro nacional. Aunque para eso sabe bien que tendrá que 'romperla' en su nuevo club: el Antwerp de Bélgica.

Bajo esa premisa, el volante de 26 años contó detalles de su vuelta a la liga belga, donde sostiene que el hecho de jugar la Europa League pesó y mucho para que estampe su firma, a lo cual espera destacar con luz propia.

"Antwerp fue la mejor opción para mí, también mostraron interés el año pasado. Y el hecho de que jueguen en la Europa League también influyó, poder participar en la segunda liga más alta Europa fue otra ventaja", dijo el 'Chaval' en el canal oficial del club.

Por lo mismo, Benavente manifestó el hecho de poder sobresalir hará que esté más cerca del equipo que dirige el técnico Ricardo Gareca.

"Jugar en Bélgica también es positivo para mi carrera internacional, espero estar de vuelta en la Selección Peruana”, añadió.

“Conozco a todos allí (en Charleroi), siempre me sentí bien allí, pero a veces hay que elegir un nuevo desafío”, respondió nuestro compatriota, quien fichó por una temporada por el Antwerp.

Como se sabe, Cristian Benavente vestirá su sexta camiseta en su carrera jugando por: Real Madrid Castilla, Milton Keyne Dons, Charleori, Nantes y Pyramds de Egipto, este último dueño de su carta pase. En lo que refiere a la Selección Peruana, su última vez fue el 27 de marzo del 2018, previo al inicio del Mundial, en el amistoso que disputó la 'bicolor' ante Islandia.