Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Seattle Sounders, con gol de Raúl Ruidíaz, clasificó a la final de la Leagues Cup

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se clasificó a la final de la Leagues Cup. 

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC
Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se clasificó a la final de la Leagues Cup. 

El Seattle Sounders logró clasificarse a la final de la Leagues Cup gracias a la cuota goleadora de Raúl Ruidíaz. El atacante peruano volvió a disfrazarse de héroe y esta noche le dio el triunfo (1-0) al cuadro estadounidense sobre el Santos Laguna de México.

Ruidíaz apareció en los minutos finales y desató la locura en el Lumen Field. El delantero de la Selección Peruana venció la resistencia mexicana en el tiempo añadido (90+3') tras aprovechar un rebote del portero Manuel Gibran Lajud que el mismo generó.

Es preciso recordar que Seattle y Santos disputaron un entretenido y reñido encuentro en territorio norteamericano. Ambos cuadros batallaron arduamente para quedarse con la victoria, sin embargo, el gol tardó en llegar. Finalmente, tuvo que aparecer el mejor jugador de la temporada del conjunto "Rave Green" para romper la paridad.

Ahora, el Seattle Sounders tendrá que esperar para conocer a su rival en la gran final del torneo, que saldrá del choque entre León de Santiago Ormeño y Pumas. Dicho juego se disputará este miércoles (15 de septiembre) desde las 22:00 hora peruana (03:00 GMT) en el BBVA Compass Stadium.  

Dale clic y mira el gol de Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC