Jefferson Farfán volvió a anotar con el Lokomotiv Moscú

La racha goleadora de Jefferson Farfán no se termina y el peruano marcó un nuevo tanto en la pretemporada del Lokomotiv Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La racha goleadora de Jefferson Farfán no se termina y el peruano marcó un nuevo tanto en la pretemporada del Lokomotiv Moscú.

El buen momento de Jefferson Farfán no se termina y lo demuestra en base a goles. El atacante peruano anotó este lunes el gol con el que su equipo, el Lokomotiv Moscú, igualó 1 a 1 ante el Kalmar de Suecia en un duelo de preparación.

Te Puede Interesar: Liga MX: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la tercera jornada

La 'Foquita' no fue inicialista e ingresó en el segundo tiempo, bastándole 45 minutos para demostrar que es el hombre diferente en el ataque de su equipo. El delantero patrio aprovechó un desborde de su compañero Ari, para que dentro del área no fallase y le diera el empate a su equipo.

El Lokomotiv ya viene ultimando su preparación con miras a lo que será su regreso a las competencias oficiales. La próxima semana le tocará disputar nuevamente la Europa League; enfrentará el 15 de febrero al Niza en Francia por el choque de ida de los dieciseisavos de final.

Posteriormente el 22 recibirá a los franceses en Rusia, mientras que el 4 de marzo reiniciará su participación en la Premier League -por ahora en receso-  enfrentando de local al Spartak.

@fclokomotiv_eng

What a good pass from Ari...

Ver tweet completo