Watford regresó al triunfo en la Premier League con goleada sobre Chelsea

El Watford, de André Carrillo, dio un batacazo en la Premier League al superar con claridad al Chelsea.

Actualización
Watford. Foto: AFP
Watford. Foto: AFP

El Watford, de André Carrillo, dio un batacazo en la Premier League al superar con claridad al Chelsea.

¡Y un día volvió a ganar! Watford impuso su condición de local para derrotar de forma categórica 4 a 1 al Chelsea y así alejarse de los últimos lugares de la Premier League.

Te Puede Interesar: Jeisson Martínez fue llevado a hospital por terrible caída durante partido oficial

El partido quedó marcado por la expulsión en el primer periodo, con el marcador aún sin moverse, del francés Timoué Bakayoko, por dos duras entradas en cinco minutos (25 y 30).

Poco antes del descanso Troy Deeney adelantó a los Hornets transformando un penal señalado por un supuesto derribo del arquero belga Thibaut Courtois a Deulofeu (42).

En la segunda parte, los Bleus llegaron a igualar con una gran acción individual del belga Eden Hazard, con un disparo colocado al palo (82), pero el equipo de Antonio Conte acabó naufragando al encajar tres goles en los últimos minutos: Daryl Janmaat (84), Deulofeu (88) y el argentino Roberto Pereyra (90+1).

El peruano André Carrillo jugó poco más de cinco minutos, por lo que no tuvo demasiado tiempo para mostrar su fútbol.

Tras la 26ª jornada, el Chelsea pierde la tercera posición en favor del Liverpool, quedando a seis puntos del Mánchestert United (segundo) y a 19 del líder Mánchester City.

El Watford, por su parte, asciende a la 11ª plaza y parece alejarse casi definitívamente de la zona de descenso.

Revive el EN VIVO AQUÍ

PREVIA

El equipo de la 'Culebra' no atraviesa el mejor de sus momentos y hace muchas fechas no sabe lo que es ganar, lo que lo ha colocado a solo tres puntos de la temida zona del descenso, es por ello la necesidad urgente de imponerse a los 'Blues' como locales.

En el último partido ante Stoke City, el Watford solo pudo igualar a cero y André Carrillo solo jugó los últimos minutos.

Pero si el equipo de nuestro compatriota no pasa su mejor momento en la Premier League, el Chelsea tampoco vive un momento de ensueño, ya que de los últimos 15 puntos en disputa, logró quedarse con 8 y ello hizo que baje a la cuarta posición con 50 puntos.

Los dirigidos por Antonio Conte quieren acabar con esa irregularidad y apuntan a ganar en la casa del Watford para recortar distancias con los equipos de Manchester.

Alineaciones confirmadas:

Watford

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v @Che...

Ver tweet completo

Chelsea

@ChelseaFC

Chelsea team: Courtois; A...

Ver tweet completo