Paolo Guerrero no pudo lograr su objetivo

El atacante Paolo Guerrero sigue en nuestro país tras no poder jugar ni entrenar por la sanción impuesta por la FIFA.

Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

El atacante Paolo Guerrero sigue en nuestro país tras no poder jugar ni entrenar por la sanción impuesta por la FIFA.

Paolo Guerrero sigue sin pasarla del todo bien, ya que luego de no poder jugar ni entrenar por la sanción de seis meses que le impuso la FIFA, tampoco pudo cumplir el reto trazado en redes sociales en los que invocó a sus hinchas a generar 500 mil comentarios en solo 24 horas.

Te Puede Interesar: Gino Guerrero quedaría libre en los próximos días según representante

Los hinchas del 'Depredador' debían comentar con el hashtag #ContigoCapitán, pero la cifra de 500 mil estuvo muy alta y solo se logró un poco más de 180 mil, esto a pesar de haber sido compartido más de 13 mil veces.

Pero pese a que no se alcanzó con la meta trazada, quedó en evidencia el gran respaldo con que cuenta Paolo Guerrero en nuestro país, ya que superar largamente los 100 mil comentarios en 24 horas no es cosa fácil ni algo que lo pueda hacer cualquier personaje por más conocido que este sea.

De esta manera, Paolo Guerrero deberá seguir en Lima concentrado a la espera de que el TAS resuelva favorablemente la apelación que presentó. El último lunes sus abogados presentaron la misma y se espera que en las próximas semanas haya una respuesta, la misma que se anticipa sería favorable para nuestro compatriota.