Christian Cueva: se resolvió su situación en Sao Paulo

Christian Cueva había manifestado, días atrás, sus intenciones de buscar otro equipo. Ello no calló bien en la directiva del Sao Paulo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva había manifestado, días atrás, sus intenciones de buscar otro equipo. Ello no calló bien en la directiva del Sao Paulo.

Al parecer hubo 'humo blanco' entre Christian Cueva y la directiva del Sao Paulo, ya que ambas partes conversaron y llegaron a un acuerdo para que el jugador vuelva a los entrenamientos y de esta manera permanezca en el equipo para la presente temporada.

Te Puede Interesar: Christian Cueva: Sao Paulo le puso precio a su salida

Nuestro compatriota había sido apartado de los partidos del Torneo Paulista por haber llegado tarde a la pretemporada y por haberse negado a jugar, esto debido a que había manifestado que estaba buscando otras opciones para continuar su carrera.

Christian Cueva dejó así de estar en los planes del técnico Dorival Junior, pero este lunes dialogó con el presidente del Sao Paulo, Augusto de Barros e Silva, así como también con Raí, director deportivo del equipo; el peruano se disculpó y se comprometió a entregarse al máximo con el club.

La dirigencia tomó a bien las excusas del peruano y le brindó su total respaldo, sin embargo, la decisión de que vuelva al primer equipo la dejó en manos del técnico Dorival Junior, por lo que el popular 'Cuevita' seguramente tendrá que charlar con él para comprometerse a comportarse como es debido y como obliga a un jugador de su categoría.

La prensa brasileña especula con la posibilidad de que Christian Cueva juegue este miércoles ante el Madureira por el Torneo Paulista o ante el Botafogo el día sábado por el mismo certamen futbolístico.