Flamengo ganó en la Copa Carioca sin Miguel Trauco

El Flamengo impuso su mayor jerarquía para derrotar al Bangú por la tercera fecha de la Copa Carioca.

Actualización
Flamengo. Foto: Twitter
Flamengo. Foto: Twitter

El Flamengo impuso su mayor jerarquía para derrotar al Bangú por la tercera fecha de la Copa Carioca.

El Flamengo sigue sumando victorias en la Copa Carioca. En esta oportunidad derrotó por 1 a 0 al Bangú por la tercera fecha, lo que lo coloca como líder indiscutible en su serie.

El único gol del 'Mengao', que no tuvo en sus filas al peruano Miguel Trauco, fue marcado por el juvenil Lincoln en la primera parte. Dicho tanto fue suficiente para que su escuadra se quede con los tres puntos, ya que el Bangú no tuvo el peso ofensivo necesario para llegar al empate.

El fin de semana el Flamengo tendrá una prueba algo más dura, ya que se medirá el día sábado ante el Vasco da Gama, su acérrimo rival en la ciudad de Río de Janeiro.

Te Puede Interesar: Alberto Rodríguez confesó para que fue al Junior de Barranquilla

Incidencias del partido

Min 0' ¡Se inició el partido!

Min 1' Miguel Trauco no fue tomado en cuenta para el partido

Min 40' Lincoln abre el marcador en favor del 'Fla'.

Min 45' Fin del primer tiempo.

Segundo Tiempo

Min 45' Se da inicio al segundo tiempo.

Min 70' El partido sigue siendo dominado por Flamengo.

Min 92' Final del partido.

PREVIA

En sus dos primeras presentaciones el 'Mengao' supo derrotar 2 a 0 al Volta Rendonda y 1 a 0 Cabofriense, lo que le permite liderar su grupo con suma autoridad y puntaje perfecto.

Para el partido ante el Bangú, el Flamengo vuelve a contar con el favoritismo del caso para hacerse de los tres puntos, sin embargo, su torcida espera que los resultados vayan acompañados de un juego más convincente que les permita soñar con ser candidatos al título en el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Se espera que para este duelo del miércoles sea titular Miguel Trauco, quien desde la temporada pasada ha logrado asentarse en la banda izquierda del equipo carioca, que tras este partido ante Bangú, deberá enfrentar el fin de semana a su acérrimo rival el Vasco da Gama.