Tiburones Rojos de Veracruz: técnico ve complicada su permanencia en la Liga MX

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó que son serios candidatos a descender de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó que son serios candidatos a descender de la Liga MX.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo donde militan Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena, volvieron a perder este fin de semana frente a Puebla y complicaron sus aspiraciones a mantenerse en la Liga MX.

Te puede interesar: Lobos BUAP de los peruanos volvió a perder por la Liga MX y son últimos

Debido a ello, el entrenador del ‘Tibu’, Guillermo Vásquez, aceptó en conferencia de prensa que será complicado seguir en la primera división, pero que lucharán hasta el final.

“Es complicado porque la ventaja se aumenta. Aquí nos trajeron por algo. Todos somos profesionales y lo que vamos a buscar es mejorar. Por lo menos, en mi mente, eso está, dar lo máximos y a pesar de los resultados malos eso no se me a quitar de la cabeza y eso es lo que voy a tratar de mandarles a los jugadores cada día, cada jugada y ojalá se logre”, indicó Guillermo Vásquez.

“Tenemos que trabajar más, más conscientes de los nos estamos jugando cada uno. Todos nos jugamos mucho y estos partidos del descenso se tienen que jugar al máximo”, complementó.

La próxima fecha, a jugarse el 28 de enero, recibirá a Santos Laguna. Se espera que para ese partido debuten Christian Ramos y Wilder Cartagena.