Vitoria Guimaraes con gol de Paolo Hurtado derrotó 3-1 al Estoril por la liga de Portugal

Paolo Hurtado fue una de las figuras del partido y anotó uno de los tres goles del Vitoria Guimaraes.

Actualización • Dom, 21 / Ene / 2018 5:36 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Paolo Hurtado. Foto: Twitter

Paolo Hurtado. Foto: Twitter

Actualización • Dom, 21 / Ene / 2018 5:36 pm

Paolo Hurtado fue una de las figuras del partido y anotó uno de los tres goles del Vitoria Guimaraes.

El Vitoria Guimaraes volvió a la senda del triunfo en la Primeira Liga de Portugal y este domingo derrotó al Estoril por 3-1 con un tanto del peruano Paolo Hurtado en el estadio Afonso Henriques por la decimonovena fecha del fútbol portugués.

Paolo Hurtado abrió el marcador al minuto 21. Raphinha envió un centro desde la banda izquierda que encontró bien ubicado al volante peruano -dentro del área- que puso de cabeza el 1-0 a favor de su equipo.

Sin embargo, la visita igualó el marcador cuando se jugaba el tiempo añadido del primer tiempo. Claro anotó el 1-1 tras aprovechar un rebote. Previamente un jugador del Estoril sacó un potente disparo de tiro libre que pegó en el poste y el rebote terminó favoreciendo al jugador visitante.

El 2-1 a favor del  Vitoria Guimaraes llegó a los 48’. Paolo Hurtado se desprendió por la banda derecha, sacó un centro que fue interceptado por un jugador del Estoril, sin embargo el balón quedó rodando dentro del área y apareció Rafael Martins para asistir a Raphinha y este convierta con pierna zurda el segundo tanto de su equipo.

Y cuando se jugaba el tiempo añadido volvió a aparecer el peruano Paolo Hurtado para habilitar a Heldon y este defina de gran manera y ponga el 3-1 final a favor del Vitoria Guimaraes que ganó después de cuatro derrotas consecutivas.

Incidencias del partido

Min 0: Inició el juego. Vitoria Guimaraes 0-0 Estoril

Min 9: Tarjeta roja para Abner (Estoril)

Min 21: ¡Goooool! de Paolo Hurtado. Vitoria Guimaraes 1-0 Estoril

Min 27: Tarjeta amarilla para N'Clomande (Guimaraes)

Min 45+1: Tarjeta amarilla para Wakaso (Guimaraes)

Min 45:+2:  ¡Goooool! de Claro. Vitoria Guimaraes 1-1 Estoril

Min 45:+3: Final del primer tiempo. Vitoria Guimaraes 1-1 Estoril

Min 48: ¡Goooool! de Raphinha. Vitoria Guimaraes 2-1 Estoril

Min 90+3: ¡Goooool! de Heldon. Vitoria Guimaraes 3-1 Estoril

Min 90+4: Final del partido. Vitoria Guimaraes 3-1 Estoril

Previa

Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado recibe este domingo al Estoril por la decimonovena jornada de la Primeira Liga de Portugal en el Estadio D. Afonso Henriques a las 15:15 horas de Perú (20:15 horas GMT).

El equipo de Paolo Hurtado no gana desde el 11 de diciembre de 2017 y la semana pasada cosechó su cuarta derrota consecutiva. El Guimaraes se ubica en la novena posición con 23 unidades.

En el partido pasado el volante peruano volvió a ser protagonista de su equipo, Hurtado anotó uno de los tres goles del Guimaraes, sin embargo, no pudo evitar la derrota por 3-4 ante el Chaves.

Por su parte, el Estoril es uno de los coleros del torneo y gran candidato para irse al descenso. El equipo de los canarios apenas suma 12 puntos en el torneo.   

Alineaciones confirmadas

Vitoria Guimaraes

Estoril