Sporting Charleroi con Cristian Benavente derrotó 2-0 al Mouscron

Cristian Benavente fue el conductor del Charleroi ante el Mouscron.

Actualización
Cristian Benavente. Foto: Twitter
Cristian Benavente. Foto: Twitter

Cristian Benavente fue el conductor del Charleroi ante el Mouscron.

El Sporting Charleroi de Cristian Benavente derrotó 2-0 al Royal Excel Mouscron por la vigésimo segunda fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica.  El jugador peruano arrancó de titular y fue sustituido al minuto 73.

El equipo de Cristian Benavente se puso en ventaja gracias a un gol en propia puerta de Jeremy Huyghebaert al minuto 18. El defensor intentó interceptar un centro y con la punta del pie alcanzó a desviar el balón y venció a su compañero Baylli.

Charleroi aumentó la ventaja en el segundo tiempo. Fall (51’) tomó el balón en medio campo e inició al contra; el mediocampista senegalés jugó con Rezaei, quien se la devolvió al espigado jugador africano para que anotará el 2-0.

Con este triunfo, el Sporting Charleroi sumó 45 unidades y se mantiene en el segundo lugar de la Liga belga. En la próxima jornada el equipo de Benavente visitará al colero Eupen.

Incidencias del partido

Min 0: Inició el juego. Sporting Charleroi 0-0 Mouscron

Min 24: Autogol de Huyghebaert. Sporting Charleroi 1-0 Mouscron

Min 45: Final del primer tiempo.  Sporting Charleroi 1-0 Mouscron

Min 54: ¡Gooooool! de Fall. Sporting Charleroi 2-0 Mouscron

Min 73: Cambio en Charleroi. Ingresa Saglik. Sale Benavente.

Min 90: Final del partido. Sporting Charleroi 2-0 Mouscron

En el reinicio de la Liga belga, el Sporting Charleroi de Cristian Benavente recibe al Royal Excel Mouscron por la vigésimo segunda fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica a las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT).

El equipo de Cristian Benavente quiere superar el trago amargo tras haber quedado eliminado en semifinales de la Copa de Bélgica el pasado miércoles ante el Brujas y buscará esta tarde un triunfo que le permita acercarse al líder de la liga.

Todo hace indicar que el conductor del Charleroi será el peruano Cristian Benavente, quien finalizó el 2017 como uno de los mejores jugadores de su equipo y considerado en dos oportunidades consecutivas como el futbolista del mes.

Por su parte, el Royal Excel Mouscron de regular campaña se ubica en el noveno puesto con 26 unidades producto de siete triunfos y cinco empates.  El Mouscron viene de caer goleado ante el Brujas y buscará esta tarde recuperarse, sumar puntos y escalar en la tabla.

Alineaciones confirmadas

Sporting Charleroi

@SportCharleroi

#chamou #jpl compo des &e...

Ver tweet completo

Royal Excel Mouscron

@ExcelMouscron

La composition pour la re...

Ver tweet completo