Así le fue a los peruanos en la segunda jornada de la Liga MX

Todavía varios peruanos no han sido inscritos por sus equipos y por ello no han podido jugar o por lo menos estar en la banca de suplentes

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todavía varios peruanos no han sido inscritos por sus equipos y por ello no han podido jugar o por lo menos estar en la banca de suplentes

Este no fue el fin de semana para los peruanos en México, la gran mayoría tuvo que ver lamentablemente la derrota de sus equipos, mientras que unos pocos pudieron sonreír un poco, a continuación contamos como le fue a cada uno de los equipos de los jugadores nacionales.

Morelia 1-0 Puebla (Ruidíaz –Santamaría)
El equipo de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval fue el único que pudo sonreír en la jornada 2 de la Liga MX, la ‘Pulga’ le dio la victoria al conjunto ‘canario’ ante la ‘franja’ de Anderson Santamaría que ya fue inscrito con el equipo, pero no estuvo presente en el encuentro pues jugó con la Sub20.

Lobos BUAP 0-2 Querétaro (Aquino, Advíncula y Ávila)
No pudieron iniciar con el pie derecho en su casa, el cuadro ‘licántropo’ cayó ante el nuevo equipo de Joel Sánchez, Querétaro. Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron titulares y jugaron los 90 minutos del partido, mientras que Irven Ávila ingresó en el minuto 58.

Pumas 3-1 Atlas (Gómez)
Atlas volvió a perder, esta vez en condición de visita ante Pumas y sigue estando complicado en zona de descenso, el peruano Alexi Gómez jugó de titular, pero no duró mucho tiempo en campo ya que fue cambiado en el inicio del segundo tiempo.

Veracruz 0-2 Monterrey (Gallese)
El arquero titular de la Selección Peruana no la pasó nada bien en su primer partido en condición de local, sus compañeros de equipo mostraron una gran fragilidad a la hora de defender y dejaron libre a los atacantes que terminaron anotando dos goles que mantienen complicado a los Tiburones Rojos con el descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com