Flamengo suspende salario de Paolo Guerrero

Vicepresidente del Flamengo indicó que el sueldo que percibe Paolo Guerrero será suspendido hasta que se resuelva su caso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vicepresidente del Flamengo indicó que el sueldo que percibe Paolo Guerrero será suspendido hasta que se resuelva su caso.

Malas noticias. El vicepresidente de Flamengo, Ricardo Lomba, aseguró este sábado que el salario que percibe Paolo Guerrero será suspendido hasta que su caso se resuelva de manera definitiva.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Flamengo confirma contratación de atacante del Manchester City

En una entrevista a Fox Sport Brasil, Ricardo Lomba indicó que la medida fue tomada ni bien se conoció la suspensión del futbolista por parte de la FIFA y que en febrero tendrán una reunió con los abogados del ‘Depredador’ para llegar a un mejor acuerdo.

“La primera semana de febrero se hará una nueva reunión con los abogados de Guerrero. Mientras tanto los salarios del jugador están suspendidos", indicó Lomba a Fox Sport Brasil.

Por otro lado, indicó que están pensando en contratar a otro delantero, ya que el futbolista peruano no volverá a jugar hasta mayo. "Estamos mirando en el mercado alguna opción de centro delantero para suplir la carencia, si es que la suspensión de Guerrero no es revertida, porque él solo estará disponible desde mayo, pero es tarde", aseguró.

Sin embargo, el propio directivo anunció horas después la contratación del futbolista colombiano Marlos Moreno, procedente del Manchester City.

@FoxSportsBrasil

Julgamento de Guerrero te...

Ver tweet completo