Watford logró un agónico empate ante el Southampton

El delantero peruano André Carrillo jugó los 90 minutos del encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano André Carrillo jugó los 90 minutos del encuentro.

André Carrillo fue titular ese sábado en el Waftord que empató 2-2 con Southampton en el Vicarage Road Stadium por la jornada 23 de la Premier League. El peruano tuvo una aceptable actuación al llevar por momentos peligro al arco rival teniendo muchas veces que ser interceptado -fuertemente- por la defensa.

Te puede interesar: Andy Polo dejó de ser jugador de Monarcas Morelia

Revive las incidencias AQUÍ

El partido no comenzaría de la mejor manera para las los locales, pues, los 'santos' se pondrían en ventaja apenas a los 20 minutos con un tanto de James Ward, que tuvo tiempo de acomodarse y poner el balón al palo derecho del arquero Gomes. Antes de irse al descanso Ward (44') marcaría nuevamente y el 2-0 sería el marcador transitorio a favor de la visita.

Sin embargo, el segundo tiempo sería todo lo contrario ya que 'las abejas' encontrarían el empate, primero Gray marcaría el descuento a los 58 minutos. Posteriormente, en el descuento -y tal parece que con la mano- Douncouré (90')  encajó el 2-2 final entre ambas escuadras. 

Con ester resultado, Watford se mantiene en la décima posición con 26 unidades y con una estadística preocupante, pues, no conoce la victoria desde hace cuatro fechas cuando le ganó a Leicester por 2-1.

Por su parte, Southampton escaló una ubicación (16°) a la espera de lo que pueda hacer este domingo el Bournemouth, que también está luchando la permanencia en la primera división.

PREVIA

Con nuestro compatriota André Carrillo Watford recibirá en casa al Southampton este sábado a las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT) por la jornada 23 de la Premier League

Te puede interesar: Mira el gol de Raúl Ruidíaz frente al Puebla por la Liga MX

El equipo de la 'Culebra' no la pasa nada bien en su liga,pues, no conoce la victoria desde hace dos fechas, precisamente en aquella ocasión pudo vencer a Leicester por 2-1, considerando que fue la temporada pasada. Por ello, este fin de semana va con la obligación de estrenarse con sus primeros tres punto en el 2018.

Por su parte, Southampton se ve comprometido con el descenso ubicándose en la decimoséptima posición habiendo logrando apenas dos puntos en las últimas cinco fechas. Por esa razón buscará 'robar' puntos de visita cuando se enfrente a las 'abejas'.

Alineaciones confirmadas:

Watford

@WatfordFC

?? | Three changes to #wa...

Ver tweet completo

Southampton

@SouthamptonFC

The teams are in! Here...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com