Morelia ganó 1-0 con gol de Raúl Ruidíaz al Puebla por la Liga MX

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval jugará ante el Puebla de Anderson Santamaría y Juan Reynoso por la Liga MX.

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval jugará ante el Puebla de Anderson Santamaría y Juan Reynoso por la Liga MX.

El Monarcas Morelia consiguió su primera victoria del año gracias a Raúl Ruidíaz, el peruano marcó el único gol con el cual el cuadro ‘canario’ derrotó por la mínima diferencia al Puebla de Juan Reynoso y Anderson Santamaría por la jornada número dos del Torneo Clausura.

Te puede interesar: Mira el gol de Raúl Ruidíaz frente al Puebla por la Liga MX

El único tanto del compromiso llegó a los 36 minutos del primer tiempo, el chileno Diego Valdés hizo una gran jugada esquivando rivales, incluso al portero para luego pasarle el esférico a Raúl Ruidíaz que tan solo tuvo que empujar el balón para anotar su primer tanto en este año 2018 y Torneo Clausura.

Mira las incidencias del compromiso

Por parte del Puebla no jugó Anderson Santamaría que incluso no estuvo en el banquillo de su equipo, esto se debió a que jugó con el equipo sub 20. Por su parte, Andy Polo estaría prácticamente fuera del equipo y Ray Sandoval todavía no ha sido inscrito con el equipo, por lo que no se le ha visto por ahora en la lista de convocados. 

Este resultado deja momentáneamente al Monarcas Morelia en el primer lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades, al igual que el Tijuana, mientras tanto el cuadro del Puebla baja hasta el séptimo lugar con tres puntos que consiguió en su primer encuentro del Torneo Clausura.

Alineaciones:

Monarcas Morelia:

@FuerzaMonarca

Once guerreros rojiamaril...

Ver tweet completo

Puebla:

@ClubPueblaMX

?? Ellos defenderá...

Ver tweet completo

Previa:

El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval se enfrentará en un duelo de peruanos ante el Puebla de Anderson Santamaría y Juan Reynoso, este cotejo es por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX y se dará a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

Te puede interesar: Anderson Santamaría debutaría en el Puebla ante Monarcas Morelia

El cuadro ‘Canario’ en la primera fecha empató 1-1 contra el Monterrey, el gol del empate fue en los últimos minutos del compromiso por medio de un penal. Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos de ese compromiso, mientras que Ray Sandoval por la llegada de su transfer no ha sido inscrito en la Liga MX.

Por su parte, el Puebla ganó su primer partido como local en el torneo ante el actual campeón del Apertura, Tigres, el resultado final fue de 2-1. Anderson Santamaría no pudo participar en el encuentro por el mismo problema que tuvo Ray Sandoval, la llegada del transfer impidió que el defensor hiciera su debut en la Liga MX.

Este compromiso se jugará en el estadio Morelos en Morelia, donde se dará el primer duelo de peruanos del año 2018, Raúl Ruidíaz ante Anderson Santamaría por la segunda jornada de la Liga MX, este solo será el primero de muchos enfrentamientos que tendrán nuestro compatriotas en el torneo mexicano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com