Con gol de André Carrillo Watford goleó al Bristol City por FA Cup

André Carrillo marcó su segundo tanto con la camiseta del Watford.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo marcó su segundo tanto con la camiseta del Watford.

Watford se clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup tras derrotar por 3-0 al Bristol City en Vicarage Road. Los zorros se impusieron con goles del peruano André Carrillo, Troy Deeney y Etienne Capoue.

Con una destacada actuación del peruano André Carrillo los Zorros se aseguraron un lugar en la próxima ronda del torneo más antiguo del mundo. El ex volante de Alianza Lima abrió el marcador al minuto 37, Carrillo recibió una asistencia del argentino Pereyra y definió de gran calidad ante el portero visitante.

En la segunda mitad el Watford volvió a demostrar su superioridad y amplió el marcador. A los 57 el inglés Deeney puso el dos a cero. Minutos más tarde el técnico decidió sacar a Carrillo –muy aplaudido por la hinchada- para que ingresará el goleador del equipo, Richarlison. Y cuando se jugaba los minutos finales Capoue marcó el 3-0 definitivo.

Incidencias del juego

Min 0: ¡Comenzó el partido! Watford 0-0 Bristol City

Min 37: ¡Goooooooool! de André Carrillo. Watford 1-0 Bristol City

Min 45: Final del primer tiempo. Watford 1-0 Bristol City

Min 56: ¡Goooooooool! de Deeney. Watford 2-0 Bristol City

Min 69: Cambio en Watford. Sale Carrillo. Ingresa Richarlison

Min 69: Cambio en Watford. Sale Pereyra. Ingresa Holebas.

Min 85: ¡Goooooooool! de Capoue . Watford 3-0 Bristol City

Min 90+3: Final del partido. Watford 3-0 Bristol City

Previa

Watford con André Carrillo recibe al Bristol City en Vicarage Road por la tercera ronda de la FA Cup. El peruano arranca de titular tras haber conseguido hace unas semanas su primer gol con el Watford.

El equipo del peruano André Carrillo buscará asegurar la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup. Los zorros no viven un buen presente en la Premier League y quieren darle una alegría a su hinchada en el torneo más antiguo del mundo.

Por su parte, el Bristol City, ubicado en la segunda división del fútbol inglés llega al duelo de este sábado tras caer goleado ante el Aston Villa por 5-0. Sin embargo, este resultado no opaca el buen nivel mostrado en la liga de ascenso en la que se ubica en la cuarta posición.

Alineaciones confirmadas

Watford

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v @bcf...

Ver tweet completo

 

Bristol City

@bcfctweets

?? Here's how your #B...

Ver tweet completo