Paolo Guerrero: técnico de Flamengo decidirá su futuro en enero

El asistente técnico del Flamengo aseguró que Reinaldo Rueda recién decidirá su futuro en el mes de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente técnico del Flamengo aseguró que Reinaldo Rueda recién decidirá su futuro en el mes de enero.

Paolo Guerrero podría quedarse sin técnico. Reinaldo Rueda, entrenador del Flamengo, podría tener las horas contadas en el equipo brasileño. Según su asistente, Bernardo Redín, el técnico colombiano decidirá cuál será su destino en los primeros días de enero.

Te puede interesar: Las 5 noticias más leídas de futbolperuano.com

“A partir del 1 de enero pensaremos. Nos reuniremos con el profesor Reinaldo y miraremos. Él sacará la mejor conclusión de dónde debemos ir en este momento. Debo seguirlo, apoyarlo y sugerirle. Él ya tomará la determinación”, afirmó Bernardo Redín.

Como se sabe, Reinaldo Rueda tiene contrato con el Flamengo hasta el 2019, pero ya varios equipos y selecciones desean contar con sus servicios.

La Selección de Chile se ha mostrado interesada en contratar al técnico colombiano nacionalizado hondureño para dirigir el proceso rumbo a Qatar 2022. Otras selecciones que también habría puesto en la mira a Rueda serían la Selección Colombiana y la Selección de Ecuador, pero la primera opción sigue siendo el Flamengo de Paolo Guerrero, equipo que disputará la Copa Libertadores.