Actualización: Jue, 14 / Dic / 2017 5:21 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 14 / Dic / 2017 5:19 pm

Paolo Guerrero fue captado luego de derrota del Flamengo en Copa Sudamericana

El delantero Paolo Guerrero fue la gran baja del Flamengo en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda.

Paolo Guerrero (Foto: club Flamengo)
Paolo Guerrero (Foto: club Flamengo)

La presencia de Paolo Guerrero se hizo extrañar este último miércoles en la noche cuando Flamengo perdía la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda. El 'Mengao' no tuvo contundencia de cara al gol y fue ahí donde pareció faltar nuestro compatriota.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ausencia de Paolo Guerrero se hace sentir

Tras el resultado, más de un torcedor del 'Fla' se preguntó dónde estaba Paolo, pues bien Paolo estaba siguiendo el partido desde un bar, donde no ocultó su desazón por el título continental que se le escapó a su equipo.

"Tristes imágenes realizadas por mi equipo en el Bar 6 de París. ¡No quise haber visto eso! ¡Guerrero súper dolido por estar fuera del final! Odio a la FIFA. Indignados junto con Guerrero. ¡Inocente!", se indicó en la cuenta de Twitter Paparazzo RubroNegro‏, que informa sobre el Flamengo.

La mencionada cuenta publicó más de una fotografía de Paolo Guerrero, que como se sabe, no puede jugar en su club Flamengo ni por la Selección Peruana por el castigo de un año que recibió de parte de la FIFA.