Reinaldo Rueda lamentó la ausencia de Paolo Guerrero en la final de la Copa Sudamericana

El entrenador colombiano, Reinaldo Rueda, expresó en conferencia de prensa que se sintió con creces la falta del 'Depredador'.

Reinaldo Rueda. Foto: AFP
Reinaldo Rueda. Foto: AFP

El entrenador colombiano, Reinaldo Rueda, expresó en conferencia de prensa que se sintió con creces la falta del 'Depredador'.

Reinaldo Rueda, técnico del Flamengo lamentó no haber podido contar con la presencia del delantero peruano, Paolo Guerrero, quien se encuentra provisionalmente suspendido por la FIFA.  El estratega dio a entender que su experiencia hubiera sido fundamental en este trascendental partido frente a Independiente por la final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: ¡Independiente Campeón de la Copa Sudamericana!

"Creo que en el equipo faltó en algunos momentos esa experiencia de jugadores importantes en posiciones vitales como, por ejemplo, la situación de Paolo Guerrero, o de Diego Alves", dijo Rueda en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador señaló reconoció el aporte de sus dirigidos pero no pudo evitar señalar que la ausencia de ambos jugadores (Guerrero y Álves) cambió la historia totalmente, pues, cree que se pudieron llevar el título de este torneo internacional.

"Es un equipo que tuvo muchas adversidades en el camino. A pesar de tener un elenco de hombres íntegros y con carácter, perdimos a algunos que eran vitales para nuestras aspiraciones", agregó.

Finalmente, los cariocas no lograron la victoria que precisaban para darle la vuelta al 2-1 que se trajeron de la ida en Buenos Aires, dejando que el 'Rey de Copas' sumara su 17º título internacional.

"En los dos juegos se dio una característica muy similar de no valorar el marcador, de dejar que la emoción nos traicionara. Es una oportunidad que infelizmente se nos va", finalizó el técnico que aspiraba a sumar su tercera copa continental en dos años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com