Con Paolo Hurtado, Vitoria Guimaraes empató 1-1 ante Konyaspor

El equipo del peruano le dijo adiós a la Europa League tras su empate en Guimaraes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano le dijo adiós a la Europa League tras su empate en Guimaraes.

Vitoria Guimaraes rescató un punto en casa frente al Konyaspor por la última fecha de la UEFA Europa League. Paolo Hurtado jugó los 90 minutos del partido.

Te puede interesar: Lokomotiv derrotó 2-0 al Zlin con gol de Jefferson Farfán por la Europa League

Para la mala suerte del club del peruano, este resultado no ayudó al equipo portugués a pasar a la siguiente fase del torneo, por lo que su participación en este certamen concluyó luego del partido.

El marcador se abrió al minuto 25 con tanto de Bourabia que ponía en ventaja a la visita en el Estadio Afonso Enriques. Sin embargo, la mala fortuna de Konyaspor favoreció al Vitoria ya que Turan marcaba en propia puerta, dando el empate definitivo en el partido.

Vitoria Guimaraes terminó en el último lugar del Grupo I con 5 puntos, mientras que el Konyaspor en el tercer puesto con 6 puntos. Ambos equipos quedaron fuera de la competencia.

PREVIA

El Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado recibe al Konyaspor de Turquía a las 15:05 horas de Perú (20:05 horas GMT) por la última jornada del grupo I de la UEFA Europa League.

El equipo del peruano Paolo Hurtado, prácticamente eliminado del torneo, buscará esta tarde un triunfo épico que le permita avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Los portugueses, ubicados en la cuarta posición del grupo con cuatro unidades, buscaran un triunfo con goleada incluida que les permita sumar siete unidades y así alcanzar al Marsella y además esperar que el equipo francés pierda por goleada.

Por otro lado, el cuadro visitante cuenta con mayores posibilidades de llegar a la siguiente ronda (siempre y cuando pierda el Marsella). Los turcos se ubican en la tercera posición con cinco unidades a dos de los franceses. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Vitoria Guimaraes:

@VitoriaSC1922

Vitória SC - Konya...

Ver tweet completo

Konyaspor:

?Atiker Konyaspor'umu...

Ver tweet completo