Colonia Sin Pizarro fue eliminado de la Europa League por el Estrella Roja

Colonia quedó fuera de la Europa League tras caer derrotado por 1-0 frente al Estrella Roja y se queda sin dieciseisavos de final.

Actualización
Colonia. Foto: Twitter
Colonia. Foto: Twitter

Colonia quedó fuera de la Europa League tras caer derrotado por 1-0 frente al Estrella Roja y se queda sin dieciseisavos de final.

Sin Claudio Pizarro en la cancha, el Colonia perdió 1-0 de visita ante el Estrella Roja de Serbia y fue eliminado de la UEFA Europa League tras quedar en el tercer lugar del grupo H.

El único gol del compromiso fue marcado por Srnic a los 22 minutos del partido, tras un centro de Rodic el extremo tan solo tuvo que empujar el esférico.

Con este resultado el cuadro de ‘Las Cabras Monteses’ quedaron fuera en el tercer lugar del grupo H con seis unidades, tres menos que el Estrella Roja que se clasificó como segundo del grupo.

Por su parte el Arsenal goleó 6-0 al Bate Borisov que quedó en el último lugar con cinco unidades, con lo cual el cuadro inglés y serbio avanzan a los dieciseisavos de final, ronda en la cual conocerán a sus próximos rivales el lunes 11 en el sorteo de la UEFA.

Alineaciones:

Estrella Roja:

@crvenazvezdafk

Startna postava Crvene zv...

Ver tweet completo

Colonia:

@fckoeln_en

Here is the #effzeh start...

Ver tweet completo

Previa

Colonia y Estrella Roja protagonizaran esta tarde uno de los duelos más atractivos de la UEFA Europa League  cuando se enfrenten en el Estadio Rajko Mitic de Serbia a las 15: 05 horas de Perú (20:05 hora GMT).

Sigue el EN VIVO el encuentro AQUÍ

Te puede interesar: Lokomotiv Moscú con Jefferson Farfán visita al Zlin por la Europa League EN VIVO ONLINE

El equipo alemán donde milita el peruano Claudio Pizarro -que no estará presente en el duelo de hoy- visita al Estrella Roja en busca de la clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League. Los alemanes llegan a este duelo tras haber ganado sus dos últimos partidos (Bate y Arsenal).

Por su parte, el Estrella Roja solo ha conseguido un triunfo (ante el Colonia por la jornada 2), tres empates y una derrota. Ambos equipos suman seis unidades pero los teutones se encuentran ubicados en la segunda posición. Es por ello que el único resultado que clasificaría a los serbios es el triunfo, de lo contrario, el Colonia avanzaría con tan solo conseguir un empate.