Monterrey goleó 4-0 al Morelia con Raúl Ruidíaz por las semis de la Liguilla

Monarcas Morelia cayó goleado frente a Monterrey y le dice adiós a la posibilidad de jugar la final de la Liguilla del Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia cayó goleado frente a Monterrey y le dice adiós a la posibilidad de jugar la final de la Liguilla del Apertura.

Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz cayó goleado 5-0 en el global ante Monterrey en las semifinales de la liguilla del Apertura y le dice adiós a la posibilidad de jugar la final.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz falló un penal en el Monterrey vs Morelia por la Liga MX

El primer gol del partido fue de Rogelio Funes Mori quien marcó a los tan solo 10 minutos para complicar las cosas para el Monarcas Morelia.

Minutos más tarde se cobraba un penal a favor del Morelia, Raúl Ruidíaz se paró frente al balón y pateó fuerte a un lado, para su mala suerte el portero adivinó el disparo. Por si fuera poco en la siguiente jugada se cobraría penal a favor del Monterrey cobrada por el uruguayo Carlos Sánchez que pondría el 2-0 en el estadio BBVA Bancomer.

Para sentenciar las cosas aparecería Rogelio Funes Mori a los 29 minutos y a los 53 marcaría su triplete con el que terminaría el encuentro para ambos rivales, desde ahí bajaron las revoluciones para ambos elencos que comenzaron a cambiar a sus figuras para darle descanso.

De esta forma el Monterrey jugará la final de la liguilla MX ante el Tigres que derrotó en sus dos partidos al América.

Alineaciones:

Monterrey:

@Rayados

¡Estamos listos! E...

Ver tweet completo

Morelia:

@FuerzaMonarca

Este once busca el pase a...

Ver tweet completo

Previa:

Con la presencia del peruano Raúl Ruidíaz como titular, el Morelia buscará una verdadera proeza en la cancha del Monterrey para eliminarlo y así poder meterse a la gran final de la Liga MX. El choque entre ambos conjuntos será este domingo a las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el estadio BBVA Bancomer.

El equipo de la 'Monarquía' está obligado a salir victorioso por una diferencia de más de dos goles, ya que en el partido de ida sucumbió como local por 1 a 0.

Dada esa obligación, se da por descontada la presencia de nuestro compatriota Raúl Ruidíaz en el ataque, no sucediendo lo mismo con Andy Polo, quien aguardaría su oportunidad en el banco de suplentes.

El Monterrey ha tenido una campaña notable en el presente Torneo Apertura de la Liga MX, por lo que la tarea de ganarle a domicilio no será nada sencilla para un Morelia, que acudirá al BBVA Bancomer con la consigna de sorprender a un rival al que todos dan como favorito.

El ganador de esta llave se medirá en la final al Tigres, que con su goleada de 3 a 0 al América, se convirtió en el primer finalista del torneo azteca.