Con Jean Pierre Rhyner el Schaffhausen cayó 2-0 ante el Vaduz por la Challenge League

El Schaffhausen del peruano Jean Pierre Rhyner fue derrotado por el Vaduz por 2-0 en la Challenge League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Schaffhausen del peruano Jean Pierre Rhyner fue derrotado por el Vaduz por 2-0 en la Challenge League.

Con el peruano Jean Pierre Rhyner el Schaffhausen perdió 2-0 ante el Vaduz por la jornada 15 de la Challenge League, con este resultado el cuadro del defensor nacional complica su objetivo de ascender a la máxima división del fútbol suizo.

A los 29 minutos de la primera parte se dio el primer gol del compromiso, Nico Jullich aprovechó la oportunidad frente a la portería para lograr marcar el 1-0 a favor del Vaduz.

Saliendo del descanso el Vaduz madrugaría al Schaffhausen y alargaría su ventaja a dos goles contra cero, el tanto sería anotado por Tomislav Puljic a los 47 minutos.

Con este resultado el Schaffhausen del peruano Jena Pierre Rhyner se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos a 7 del primero, mientras que el Vaduz escala hasta la cuarta plaza donde suma 22 unidades.

PREVIA

El equipo del Schaffhausen, donde milita el peruano Jean Pierre Rhyner, tiene un partido clave en sus aspiraciones por ascender sa la máxima categoría del fútbol suizo, ya que se enfrenta al Vaduz por la decimoquinta fecha de la Challenge League. El partido está programado para este lunes a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

Incidencias del partido

Min 0' Empezó el partido, Jean Pierre Rhyner es titular.

Min 29' Gooooool de Nico Jullich pone adelante al Vaduz.

Min 45' Final del Primer Tiempo.

Descanso.

Min 46' Empezó la segunda parte.

Min 47' Gooooool de Tomislav Puljic para el Vaduz que gana 2-0.

Min 90' Final del Partido, Vaduz derrotó 2-0 al Schaffhausen.

El equipo de nuestro compatriota ha caído en una serie de irregularidades en las últimas fechas, lo que le costó perder la punta y caer al tercer lugar de la clasificación general. En su última presentación fue derrotado como local por el líder Xamax.

Jean Pierre Rhyner es habitual titular de su equipo y se espera que ante el Vaduz siga ocupando un lugar en la zaga central. El zaguero peruano ha tenido una campaña regular en cuanto a actuaciones en la presente temporada en la división de plata del fútbol suizo.