Hansell Riojas fue expulsado en derrota de Belgrano ante Boca Juniors

Belgrano no pudo hacer mucho ante Boca Juniors en la Bombonera y fue superado 4 a 0 por la Liga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Belgrano no pudo hacer mucho ante Boca Juniors en la Bombonera y fue superado 4 a 0 por la Liga Argentina.

Una aparatosa caída sufrió Belgrano en su visita a Boca Juniors, que lo goleó 4 a 0 por la séptima fecha de la Liga Argentina. El peruano Hansell Riojas fue titular y vio la cartulina roja en el tramo final del encuentro.

El equipo xeneize fue superior de principio a fin y se le facilitaron las cosas con un  autogol de Cristian Lema en el primer tiempo, lo que le permitió manejar mejor el partido y ampliar la cuenta en esa primera parte, esta vez con una anotación de Edwin Cardona.

Belgrano no tuvo argumentos para reaccionar y siguió siendo sometido por un implacable Boca Juniors, que en el complemento lo castigó con un doblete de su goleador Darío Benedetto.

Hansell Riojas, quien no tuvo su mejor tarde, sumó una doble amarilla y por ende fue expulsado cuando el cronómetro marcaba el minuto 91.

Con el resultado, Boca Juniors mantiene su paso impecable en la Liga Argentina con siete partidos ganados en igual número de presentaciones, mientras que Belgrano es decimoséptimo con solo nueve unidades.

PREVIA

El equipo xeneize es líder absoluto del certamen con 18 puntos, los 'azul y oro' han ganado los seis partidos que han disputado y se perfila como gran favorito para imponerse al 'Pirata', que pretende dar la sorpresa en la séptima jornada del torneo albiceleste.

Belgrano, pese ha ocupar la decimoquinta casilla con solo 9 puntos, ha tenido dignas presentaciones en la Liga Argentina y solo ha perdido un partido. Los cordobeses son junto a Boca Juniors, la mejor defensa del campeonato con solo un gol en contra.

Sin embargo los problemas del 'Pirata' pasan por la ofensiva, habiendo anotado solo cuatro goles en sus seis presentaciones, siendo una de las delanteras más pobres de su certamen.

Lo opuesto pasa en Boca Juniors, cuya delantera es la más efectiva con una producción de 15 goles en seis encuentros y que amenazan con acabar con la solidez mostrada hasta ahora por los cordobeses, que bien pueden tener a Hansell Riojas en el once titular, si el cuerpo técnico lo cree conveniente.