Sin Andy Polo Morelia fue eliminado de la Copa MX por Xolos de Tijuana

Monarcas Morelia con Andy Polo como titular enfrentará al Tijuana por los octavos de final de la Copa MX en el estadio Morelos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia con Andy Polo como titular enfrentará al Tijuana por los octavos de final de la Copa MX en el estadio Morelos.

Sin la presencia de Andy Polo debido a una lesión, el Monarcas Morelia cayó por la vía de los penales ante los Xolos de Tijuana por los octavos de final de la Copa MX.

El peruano iba a jugar de titular en el encuentro, pero una molestia en el calentamiento antes del inicio del cotejo hizo que el jugador no sea de la partida y en su lugar ingresara Sansores.

El cuadro visitante de los Xolos Tijuana se pudo adelante en el marcador por medio del argentino Damián Pérez a los 27 minutos, luego amplió su ventaja por medio de Juan-Martín Lucero por medio de un penal en el inicio de la segunda parte.

Parecía que el cotejo se definiría en los 90 reglamentarios, pero el Monarcas encontró el descuento a los 76 minutos gracias a Jorge Zárate, quien también anotó el tanto del empate a los 84 que dejaba con vida a su equipo que ahora definiría todo en los penales.

En la tanda de penales la gran estrella fue el arquero de los Xolos Tijuana, José Rodríguez, quien atajó los últimos dos penales a Guzmán y Vilchis, permitiendo que su club pase a los cuartos de final de la Copa MX a pesar del tropiezo en los 90 reglamentarios.

Previa:

El Monarcas Morelia con Andy Polo de titular buscará legar a los cuartos de Final de la Copa MX cuando enfrente al Tijuana en el estadio Morelos a las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).

Monarcas Morelia quedó en lo más alto del grupo 9 donde se enfrentó contra Necaxa y Zacatecas, no perdió ningún encuentro y obtuvo 10 unidades que le permiten estar jugando los octavos de final.

Por su parte, el Tijuana tuvo una campaña discreta en el grupo 4 junto a Atlante y Puebla, el cuadro de los ‘Xolos’ culminó también lo más alto de la tabla con seis unidades que obtuvo gracias a solo una victoria y tres empates.

Alineaciones:

Monarcas Morelios:

@FuerzaMonarca

¡Ya tenemos once in...

Ver tweet completo

Club Tijuana:

@SoyDeXOLOS

¡Con sabor a revanc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com