Con gol de Cristian Benavente, Sporting Charleroi igualó 1-1 con Lokeren

El volante peruano Cristian Benavente ingresó a los 46 minutos siendo pieza fundamental en su equipo por la First Division A.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Cristian Benavente ingresó a los 46 minutos siendo pieza fundamental en su equipo por la First Division A.

Con golazo de nuestro compatriota Cristian Benavente, Sporting Charleroi logró un valioso empate 1-1 de visita frente al Lokeren por la jornada 11 de la First Division A.

Te puede interesar: Así fue el golazo de Cristian Benavente al Lokeren por la First Division A

El equipo local se pondría rápidamente en ventaja apenas a los dos minutos de iniciado el juego. El gol tuvo como autor al belga Steve de Ridde, quien aprovecho un centro de la banda derecha para empalmar el balón de manera cruzada al palo izquierdo del portero Penneteau.

Para la segunda mitad, el 'Chaval' ingresaría en reemplazo de Pollet, siendo el primer recambio en el 11. Su participación fue fundamental desde los primeros minutos del complemento pues el equipo ganó mayor ofensiva, llevando contante peligro al arco de Verhulst. 

Y premio a eso sería el mismo Benavente el artifice del gol del empate, tras una combinación por derecha el peruano quedaría perfilado para su pie izquierdo y remataría de manera excepcional al palo más lejano del guardameta 'tricolor'. El grito contenido del volante no se hizo esperar en la celebración y así le demostraría a su técnico Felice Mazzu que también puede ser titular.

Con este resultado los 'blanquinegros' se ubican segundos en la tabla de posiciones con 22 puntos -a cinco del puntero-  mientras que, Lokeren está décimo con 12 unidades. La próxima fecha Sporting Charleroi visitará a Oostende, buscando seguir por la senda de los triunfos, asimismo, Lokeren hará lo propio cuando visite al KV Mechelen.

PREVIA

Este sábado 20 de octubre el Sporting Charleroi, equipo en el que milita el peruano Cristian Benavente, enfrentará en condición de visita al Lokeren por la undécima fecha de la First Division A. El partido está pactado para las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) en el Daknamstadion.

Hay grandes posibilidades de que nuestro compatriota arranque el partido, esto en virtud de sus buenas actuaciones en los encuentros anteriores, en los que incluso tuvo oportunidad de hacerse presente en el marcador.

Cristian Benavente ha tenido continuidad en el Sporting Charleroi, que se ubica segundo en la First Division A con tan solo seis puntos menos que el líder Brujas. Un buen resultado ante elñ Lokeren le permitiría no perderle la vista al líder del fútbol belga.

En la anterior fecha, el equipo del volante peruano igualó como local 2 a 2 ante el Eupen, por lo que se ve obligado este sábado a levantar cabeza y no verse relegado en la tabla de posiciones. Su rival, Lokeren, es décimo con 11 puntos.

Alineaciones confirmadas:

Sporting Charleroi

@embaj_criollos

?? Jupiler Pro League - B...

Ver tweet completo

 

Lokeren:

@KSCLokeren

Deze namen moeten het van...

Ver tweet completo