Claudio Pizarro: “Si le hago gol al Werder Bremen, no lo celebraré”

Claudio Pizarro habló con el portal web del Werder Bremen previo al choque con el Colonia por la Bundesliga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro habló con el portal web del Werder Bremen previo al choque con el Colonia por la Bundesliga.

Este domingo el Colonia se enfrentará al Werder Bremen por la Bundesliga. Por ello, y como parte de los preparativos, Claudio Pizarro le concedió una entrevista a su exequipo donde dio sus impresiones del encuentro que disputarán ambas escuadras.

Te puede interesar: Torneo Clausura: programación de la fecha 9 del torneo

“Es un partido especial para mí. Jugué en Bremen por mucho tiempo y tengo muchos amigos allí. Ahora estoy en Colonia y queremos ganar el juego con los fanáticos detrás de nosotros”, aseguró Pizarro a la página de web de Werder Bremen.

"No pensé jugar en contra del Bremen, pero todo puede pasar en el fútbol. Tengo que jugar contra Werder ahora e intentar marcar algunos goles “, complementó el atacante nacional.

Al finalizar la entrevista, Pizarro indicó que, de hacer un gol, no lo celebraría por respeto a la hinchada del Bremen. “Definitivamente no iba a celebrar; eso sería una falta de respeto para los fanáticos y el club, pero estaría muy contento por mi equipo en el interior ", culminó.

Colonia recibirá este domingo al Werder Bremen, desde las 06:30 hora peruana (11:30 GMT), por la fecha 9 de la Bundesliga. Puedes ver el partido EN VIVO ONLINE aquí