Con Guerrero y Trauco, Flamengo ganó 1-0 a Chapecoense

Flamengo logra una importante victoria en su visita a Chapecó por 1-0.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo logra una importante victoria en su visita a Chapecó por 1-0.

Flamengo se acerca más a la zona de clasificación para la Copa Conmebol Libertadores tras lograr una importante victoria frente al Chapecoense por 0-1 en condición de visita.

Los peruanos, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, jugaron los 90 minutos del partido en el Estadio Arena Condá.

Gran actuación de los peruanos que fortalece la confianza de su técnico Reinaldo Rueda para considerarlos en el once titular.

Un partido muy disputado en el trayecto del juego donde las ocasiones de gol más claras las tuvo el equipo de los peruanos. Al minuto 70, Guerrero recibió un pase cerca al borde del área que impactó de primera, ocasionando que el balón haga contacto con la mano del jugador rival. El árbitro no dudo en cobrar la pena máxima para el 'Fla'. Sin embargo, Ribeiro no supo aprovechar el disparo de los doce pasos y el guardameta 'Chape' atajó el penal.

Parecía un partido sin goles, pero apareció Diego para cruzar el balón desde fuera del área, dejando sin posibilidades al portero Jandrei al minuto 79. 

Con este gol, el partido se cerró y fue triunfo para la visita.

Flamengo asciende en puntos e iguala a Botafogo con 43 unidades y sigue en su lucha de colocarse en zona de clasificación a la Copa Conmebol Libertadores.

@Flamengo

Vitória fora de ca...

Ver tweet completo

PREVIA

Vuelve el Brasileirao para los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco. El Flamengo, club de nuestros compatriotas, tendrá que viajar a Chapecó para enfrentar a su similar de Chapecoense por la jornada 28 del torneo brasileño. El partido se llevará a cabo en el Estadio Arena Condá este domingo 15 de octubre a las 14:00 horas (19:00 horas GMT) por la cadena televisiva brasileña "Globo".

La situación del 'Fla' es aceptable debido a que se encuentran en la séptima posición con 40 unidades, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Sin embargo, el club de los peruanos busca escalar unas casillas más para tener un cupo directo a la Conmebol Libertadores. 

Para soñar con la participación en este torneo internacional, no deben despegarse del Botafogo quien se encuentra en la sexta posición con cuatro puntos más que los 'rojinegros'.

Los estadísticas entre ambas escuadras le favorece al club de los peruanos, debido a que no suman una derrota ante el 'Chape' en sus cinco encuentros desde el ascenso del 'Verdao'.

Sigue el partido AQUÍ

 

Ya calientan los jugadores

@Flamengo

Mais uma parte da ativida...

Ver tweet completo

 

ONCE TITULAR DE CHAPECOENSE 

@ChapecoenseReal

CHAPE ESCALADA!! ?????? ...

Ver tweet completo

 

ONCE TITULAR DE FLAMENGO : Guerrero y Trauco serán titulares

@Flamengo

#CHAxFLA pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com