Schaffhausen vs Wohlen con Jean Pierre Rhyner ganó 2-1

El Schaffhausen del peruano-suizo Jean Pierre Rhyner remontó el partido y lograron una victoria por 2-1 ante el Wohlen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Schaffhausen del peruano-suizo Jean Pierre Rhyner remontó el partido y lograron una victoria por 2-1 ante el Wohlen.

Valioso triunfo del Schaffhausen ante el Wohlen en condición de local por 2 goles a 1 en la Segunda División de Suiza. El peruano-suizo Jean Pierre Rhyner jugó los 90 minutos del partido.

Unos 3 puntos rescatables de acuerdo a la trayectoria del partido ante un Wohlen que no se la puso fácil en los primeros 45 minutos. El equipo visitante abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo por obra de Kuzmanovic.

Un primer tiempo dónde tuvieron gran labor los mediocampistas debido a la poca profundidad de los delanteros y a la buena recuperación de balón por parte de los defensas de ambas escuadras.

Sin embargo, sirvió el respiro del entretiempo para que los locales reaccionen a los 52 minutos y empaten el marcador por Cicek. No tardaron mucho y, luego de dos minutos del gol (54'), remontaron el partido con tanto de Helios Sessolo.

En los minutos restantes, el defensa central peruano-suizo tuvo que trabajar bastante para evitar los ataques del equipo rival que buscaban el empate.

Con este triunfo, Schaffhausen lidera la tabla de posiciones de la Segunda División Suiza con 27 unidades superando por un punto a su más cercano seguidor Servette con 26 puntos.

PREVIA

El peruano-suizo Jean Pierre Rhyner formará en el once titular para el Schaffhausen vs Wohlen

@embaj_criollos

?? Challenge League - Sui...

Ver tweet completo

 

Los equipos de Schaffhausen vs Wohlen se enfrentan por la fecha 11 de la Segunda División de Suiza en el Lipo Park, el partido se llevará a cabo este14 de octubre a las 12:00 horas (17:00 horas GMT) para recuperar el liderato del torneo. Jean Pierre Rhyner debería mantenerse como titular en el equipo local.

Tras su aplastante derrota por 5 a 0 del Schaffhausen ante el Rapperswil-Jona, el equipo de Rhyner buscará mantener la punta del torneo para aspirar a jugar la liga profesional.

El defensa peruano lleva nueve partidos jugando con el equipo helvéticoy tiene dos anotaciones para su escuadra en la actual temporada.

Actualmente, el Schaffhausen comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones con Xamax con 24 unidades cada uno. Jugará con Wohlen que se ubica en el puesto seis con 10 unidades.