Futbolperuano.com Lima Viernes, 06 / Oct / 2017

Pedro Gallese no podrá jugar en la Liga MX hasta el próximo año

Pedro Gallese fue considerado la figura en el partido entre Perú vs Argentina en La Bombonera, válido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

SIGUENOS EN:

Google News
Pedro Gallese. Foto: Andina
Pedro Gallese. Foto: Andina

Tras la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Pedro Gallese se verá obligado a tomarse unas cortas vacaciones, ya que el portero fue dado de baja por su club, el Veracruz, y no podrá actuar ahí sino hasta enero del 2018.

La institución de los Tiburones Rojos tomó dicha decisión al considerar que el guardameta peruano no lograría recuperarse de su lesión sino hasta fines de año, situación muy alejada de la realidad, ya que nuestro compatriota se sanó en tiempo record e incluso este último jueves fue figura en la Selección Peruana.

"El último informe que recibió Veracruz es que seguía lesionado y cuando lo vieron en el 11 inicial de Gareca se sorprendieron, de acuerdo a una fuente al interior del club jarocho", se informó en ESPN México.

El club de los Tiburones Rojos  de Veracruz fichó a Sergio García para que ocupe el lugar de Pedro Gallese y sea quien pugne con Melitón Hernández por el puesto de portero titular.

Según el reglamento de la Liga MX, un jugador que es dado de baja por un club, no puede ser reinsertado en su equipo ni en ningún otro en el mismo torneo; por lo que Pedro Gallese deberá esperar hasta el 2018 para integrarse al Veracruz, con el que tiene aún contrato por dos temporadas.

SIGUENOS EN:

Google News