Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Amor de madre! Santiago Ormeño y la conmovedora celebración tras clasificación de Puebla a 'semis' de la Liga MX (VIDEO)

Santiago Ormeño vivió un especial momento tras la clasificación de Puebla a semifinales de la Liga MX.

Actualización
Santiago Ormeño celebró junto a su madre en las gradas. Foto: Twitter Captura
Santiago Ormeño celebró junto a su madre en las gradas. Foto: Twitter Captura

Santiago Ormeño vivió un especial momento tras la clasificación de Puebla a semifinales de la Liga MX.

¡Calor de familia! Este sábado se presentó totalmente diferente y especial para Puebla que con la presencia de Santiago Ormeño, venció 1-0 a Atlas en el Estadio Cuauhtémoc y se metió a semifinales de la Liga MX Guard1anes 2021, soñando en grande con el máximo galardón.

En ese sentido, el único tanto de la tarde llegó de un gol en propia puerta de nuestro compatriota Anderson Santamaría, quien en su intento por no dejar que justamente el '14' anote; terminó enviándola a su la valla que defendía Vargas.  Con este resultado, la 'Franja', que cayó en la ida por el mismo marcador, avanza a semifinales del torneo azteca por una mejor posición en la tabla general.

Lo mejor llegó en la celebración final cuando el dueño de casa armó la fiesta en el terreno de juego, sin embargo, las cámaras captaron el conmovedor momento que vivió Santiago Ormeño quien fue hasta las gradas para recibir el abrazo de su madre.

Y es que nada de compara como el amor de mamá, lo que llevó a que el delantero caiga en llanto de emoción mientras recibía un sinfín de besos. A ello habría que sumarle los gritos de los aficionados que también se unieron este especial pasaje que vivió el atacante de 27 años.

Como se recuerda, Ormeño ha sido pieza importante en la campaña de Puebla, siendo el máximo anotador de la temporada 2021 con nueve dianas. No obstante, tendrá la oportunidad perfecta de reaparecer en los arcos rivales en la llave de semifinales donde espera rival.

Foto: Twitter Captura