Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño sumó minutos en el empate entre León y Santos Laguna

León igualó 1-1 con Santos Laguna por la fecha 16 del Torneo Clausura de México.

León igualó con Santos. Foto: @clubleonfc
León igualó con Santos. Foto: @clubleonfc

León igualó 1-1 con Santos Laguna por la fecha 16 del Torneo Clausura de México.

El León de Santiago Ormeño igualó 1-1 con Santos Laguna y tendrá que sellar su boleto a la siguiente ronda del Torneo Clausura de la Liga MX en la última fecha, que se disputará el próximo fin de semana. El atacante peruano ingresó en el complemento y sumó minutos con la camiseta de la 'Fiera'.

León, ya sin el entrenador argentino Ariel Holan y con Christian Martínez en el banquillo de manera interina, consiguió un valioso punto en su visita al Estadio Corona. León se puso en ventaja gracias a un tanto del ecuatoriano Ángel Mena a los 51'.

Sin embargo, la alegría les duró pocos minutos, ya que a los 57' Eduardo Aguirre se hizo presente en el marcador y convirtió el 1-1 de cabeza. Posteriormente, el entrenador de los 'Esmeraldas' movió su banco y dispuso el ingreso de Ormeño (85') en reemplazo de Martínez.

Finalmente, la presencia del atacante de la Selección Peruana no trajo mayores complicaciones para la defensa rival y el árbitro marcó el final del partido en la ciudad de Torreón. 

DATO: León se ubica en el undécimo casillero con 20 puntos y en la próxima jornada (domingo 1 desde las 20:00 hora peruana / 01:00 GMT) recibirán a Toluca en el Estadio León.