Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

San Luis cayó con América 1-3 por la fecha 7 de la Liga MX

Club América visitará a San Luis con el objetivo de mantener su invicto en la Liga MX.

Actualización
Club América visitará a San Luis por la Liga MX. Foto: Twitter @ClubAmerica
Club América visitará a San Luis por la Liga MX. Foto: Twitter @ClubAmerica

Club América visitará a San Luis con el objetivo de mantener su invicto en la Liga MX.

Club América, de Pedro Aquino, visitará este martes 14 de febrero a Atlético San Luis por la séptima jornada de la Liga MX. El encuentro fue programado para las 22:05 horas peruanas (03:05 GMT) en el Estadio Alfonso Lastras y será transmitido por Star+ y Claro Sports. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR AQUÍ.

Las 'Águilas' son uno de los dos equipos que siguen invictas en el campeonato azteca. Sin embargo, de los seis partidos que ha disputado por ahora solo consiguió dos victorias y el resto (4) fueron empates. De allí que solo tenga 10 puntos y esté a cinco del líder Monterrey.

De las dos únicas salidas que ha tenido el cuadro americanista hasta el momento solo logró conseguir dos puntos, por lo que el partido de este martes tomar mayor relevancia pues intentará cortar esa racha con un triunfo que le permita acercarse a la cima.

El encuentro, por supuesto, no será nada sencillo pues el conjunto local sale con la necesidad urgente de sumar de a tres pues su arranque de campeonato no ha sido el mejor. Antes de esta fecha están ubicados en la 8va posición con 8 unidades y quiere escalar en la tabla.

Eso sí, como locales marchan invictos (un empate y una victoria) por lo que están motivados y decididos a mantener dichos números positivos lo más que puedan sobre todo si al frente está un cuadro como América que suele ser protagonista del torneo doméstico.