Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero habló de su gol anulado con Racing Club en la Liga Profesional de Argentina

Paolo Guerrero sumó sus primeros minutos, como jugador de Racing, en el empate ante Tigre en la Liga de Argentina.

Paolo Guerrero. Foto: Facebook Club Racing
Paolo Guerrero. Foto: Facebook Club Racing

Paolo Guerrero sumó sus primeros minutos, como jugador de Racing, en el empate ante Tigre en la Liga de Argentina.

Los apuros de Racing en la presente Liga Profesional de Argentina, apresuraron el debut de Paolo Guerrero quien, el último fin de semana, jugó los minutos finales del empate 2 a 2 entre 'La Academia' y Tigre.

Nuestro compatriota estuvo muy cerca de convertirse en héroe del cuadro de Avellaneda, al marcar en el minuto final del compromiso, sin embargo, su conquista fue anulada por haberse ayudado con la mano para controlar el balón.

"La pelota vino rápida, me picó mal, infelizmente me pegó en la mano, pero estoy feliz de haber debutado aquí en el fútbol argentino y jugar en el Cilindro era mi sueño", manifestó Paolo Guerrero al final del partido.

El 'Depredador' reconoció que su debut con Racing le dejó un sabor agridulce. "Es lindo estar aquí con esta increíble hinchada. Qué pena que no salimos con el triunfo, fue un partido complicado. Hay que prepararnos para lo que viene más adelante", indicó.

Paolo Guerrero reconoció que aún le falta encontrar su mejor condición futbolística. "Estoy poniéndome bien, la evolución fue rápida, me siento cada vez mejor", resaltó.

Hay que señalar que, tras tres fechas disputadas en la Liga Profesional de Argentina, Racing Club solo ha podido sumar dos puntos y ello lo tiene relegado en la tabla de posiciones. Su siguiente compromiso será ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.