Peruanos en el Exterior

San José vs Houston Dynamo EN VIVO ONLINE con Marcos López por MLS

Por la MLS el San José Earthquakes de Marcos López buscará otra victoria ante el Houston Dynamo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la MLS el San José Earthquakes de Marcos López buscará otra victoria ante el Houston Dynamo

Por la MLS el San José Earthquakes de Marcos López busca hacer respetar la casa y poder seguir escalando en la tabla de posiciones en donde se encuentra cerca de la zona de play off, pero al frente tendrá un rival complicado como lo es el Houston Dynamo que buscará robar algún punto de visitante ya que se encuentra en un momento bastante irregular en el torneo. Este partido se disputará el próximo miércoles 26 de junio desde las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT) en el estadio Avaya Stadium en San José.

El San José Earthquakes de Marcos López se encuentra actualmente en el lugar ocho de la tabla de posiciones con un total de 19 puntos, esto gracias a que lleva una racha bastante buena con un total de 5 partidos sin perder en casa, en donde ganó 4 y empató tan solo 1, siendo la principal fuente para conseguir sus puntos, ya que estas 13 unidades ganadas significan nada más que el 68.42% de sus puntos hasta ahora.

Por el lado del Houston Dynamo se mantiene en la posición cinco de la tabla de posiciones con un total de 24 puntos por el momento, aunque el cuadro visitante tiene un problema ya que ha perdido cuatro de sus últimos nueve encuentros por la MLS, racha que ha significado un declive total, tanto en la ofensiva como en la defensiva, ya que en 9 partidos tiene un promedio de gol de 1 por encuentro.

Estos equipos se verán las caras por segunda vez en esta temporada, la primera de ellas fue en abril en donde el Houston Dynamo jugó en casa y logró una victoria por 2-1 ante el San José Earthquakes en donde buscara su revancha en casa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com