Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Saint Etienne, con Miguel Trauco, volvió a perder y coquetea con el descenso en Francia

El Saint Etienne de Miguel Trauco se mantiene en el último lugar de la Ligue 1. 
 

Saint Etienne volvió a perder en Francia. Foto: @ASSEofficiel
Saint Etienne volvió a perder en Francia. Foto: @ASSEofficiel

El Saint Etienne de Miguel Trauco se mantiene en el último lugar de la Ligue 1. 
 

El Saint Etienne acrecentó su mal momento en la temporada y sumó una nueva derrota en la Ligue 1 de Francia. El equipo de Miguel Trauco, quien arrancó de titular y fue reemplazado a los 46', no pudo con el Nantes y cayó por la mínima diferencia en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada.

El conjunto verde cerró el año sufriendo otra caída en el Stade Geoffroy-Guichard. Saint Etienne, actualmente ubicado en el último lugar de las clasificaciones con doce puntos (de 57 posibles), parece tener todo encaminado para perder la categoría. 

Este miércoles, 'les Verts' pagaron caro su poca efectividad de cara al gol y terminaron sucumbiendo en los minutos finales. A pesar de haber realizado un gran partido, Saint Etienne no pudo sumar en casa y cosechó su undécima derrota en el torneo galo.

El único tanto del partido lo convirtió Randal Kolo Muani al minuto 83. Posteriormente, el entrenador del cuadro local movió su banco en busca del empate y realizó tres variantes, sin embargo, esta fórmula no le dio resultado ya que el marcador se mantuvo hasta el pitazo final.

El Saint Etienne volverá a tener acción el próximo año, más precisamente el 8 de enero, cuando visiten al Angers en el Stade Raymond-Kopa por la fecha 20 de la Ligue 1.