Peruanos en el Exterior

Roberto Mosquera volverá a dirigir en el exterior

El técnico Roberto Mosquera dirigió por última vez al Jorge Wilstermann de Bolivia.

Actualización
Roberto Mosquera. Foto: Andina
Roberto Mosquera. Foto: Andina

El técnico Roberto Mosquera dirigió por última vez al Jorge Wilstermann de Bolivia.

El paso de Roberto Mosquera por el fútbol boliviano dirigiendo al Jorge Wilstermann, parece no haber pasado desapercibido en el país altiplánico, ya que el técnico nacional logró un acuerdo para hacerse cargo del modesto Royal Pari.

La escuadra recién ascendida, juega en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y no viene cumpliendo una buena campaña en el Torneo Apertura boliviano, dado que ocupa el último lugar del Grupo B con solo 10 puntos conseguidos en 12 encuentros disputados.

Justamente, Roberto Mosquera llega con el objetivo de levantar al Royal Pari y así evitar que pierda la categoría a final de temporada. La experiencia del DT peruano pesó a la hora de su contratación, ya que cuenta con la experiencia de haber dirigido al Jorge Wilstermann y por ende conoce la liga boliviana.

Al mando del representativo de Cochabamba, nuestro compatriota destacó al haberlo clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, en la que fue eliminado por River Plate tras una abultada caída de 8 a 0 en Buenos Aires.

Es importante indicar, que el próximo partido del Royal Pari será este 22 de abril ante el Destroyers en calidad de visita. Dicho encuentro marcará el debut de Roberto Mosquera y permitirá ver si se cumple el dicho que "técnico que debuta gana".

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: así fue su reencuentro con la hinchada del Flamengo