Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Renato Tapia: ¿Qué canal transmitirá el Barcelona vs Celta de Vigo por la fecha 36 de LaLiga?

Celta buscará su segundo triunfo consecutivo en LaLiga ante un Barcelona que acabar el torneo de la mejor manera.

Celta visita a Barcelona en el Camp Nou. Foto: Twitter
Celta visita a Barcelona en el Camp Nou. Foto: Twitter

Celta buscará su segundo triunfo consecutivo en LaLiga ante un Barcelona que acabar el torneo de la mejor manera.

Aún cuando no pelea por nada 'importante' en LaLiga, Barcelona quiere culminar el campeonato español de la manera más óptima posible de la mano de Xavi; sin embargo, Celta de Renato Tapia busca un nuevo triunfo o, por lo menos, sumar un punto cpara regalarles a sus hinchas una alegría más. 

Bajo esa premisa, es bueno señalar que el enfrentamiento entre ambas escuadras está programado para este martes 10 de mayo desde las 14:30 horas peruanas (19:30 GMT) en el Camp Nou y será transmitido por DIRECTV Sports. Además, Futbolperuano.com te llevará todos los por menores.

El cuadro de Vigo lleva dos partidos sin conocer la derrota: un empate y un triunfo, por lo que imponerse ante un gigante de su país podría demostrarles que esta temporada estuvo para mejores objetivos y no solo salvarse del descenso.

Esta será una prueba en la que todos querrán estar presentes pues tendrán que ir a casa de los 'azulgranas' y de lograr un triunfo será memorable para ellos en esta campaña. El equipo de Tapia llega motivado y con la ilusión a tope.

Eso sí, el rival de turno no es cualquiera. Si bien es cierto ya no pelean por el campeonato, que lo ganó hace algunas fechas Real Madrid, el objetivo es acabar con la mayor cantidad de puntos posibles para 'maquillar' el hecho de haber perdido la liga así como la Champions.