Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

¿Renato Tapia se lesionó en el Celta de Vigo vs Girona por LaLiga?

Renato Tapia salió del campo de juego sobre los 70 minutos.

Renato Tapia se lesionó este viernes ante Girona. Foto: Twitter
Renato Tapia se lesionó este viernes ante Girona. Foto: Twitter

Renato Tapia salió del campo de juego sobre los 70 minutos.

El centrocampista peruano del Celta de Vigo, Renato Tapia, tuvo que ser sustituido en el partido de este viernes contra el Girona (0-1) porque sufrió un golpe en la segunda parte, según explicó su entrenador, Eduardo Coudet, en la rueda de prensa.

Después del encuentro, Coudet explicó que no cree que sea "tan grave" y añadió que inicialmente pensó "que era un tema muscular, pero solamente era un golpe".

Tapia fue titular en el centro del campo por segunda semana consecutiva, pero tuvo que abandonar el césped de Montilivi en el minuto 70, sustituido por el joven Gabriel Veiga .

Celebra primera victoria

Por otro lado, Eduardo Coudet, admitió después de ganar en Gerona con gol de Iago Aspas (0-1) que "ahora" su equipo está "más tranquilo" y que necesitaba "empezar a ganar".

Coudet aseguró que el Celta mereció la victoria porque hizo un "muy bien partido" y "supo salir de la presión", y que el triunfo supone "tres puntos importantísimos en una cancha difícil".

El técnico argentino del Celta destacó que su equipo pudo haber marcado "algún gol más contra un rival que siempre te tiene inquieto porque juega bien y genera". "En este campo va a ser muy difícil ganar", añadió.

Además, Coudet también celebró que su equipo "va creciendo futbolísticamente" y que los fichajes "se van sintiendo mejor" y se van adaptando.

Sobre el mercado de fichajes, reconoció que espera que no salga ningún jugador porque la plantilla es corta y explicó que el club está "tratando de fichar un delantero por todos los medios".

Se mostró satisfecho "por el esfuerzo que está haciendo el club y por la predisposición".