Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marcos López se lesionó y tendrá que esperar su debut con Feyenoord en la Eredivisie

Marcos López sufrió lesión y no estará ante FC Emmen de Miguel Araujo por la Eredivisie.

Actualización
Marcos López no debutará ante FC Emmen por lesión. Foto: Prensa Feyenoord
Marcos López no debutará ante FC Emmen por lesión. Foto: Prensa Feyenoord

Marcos López sufrió lesión y no estará ante FC Emmen de Miguel Araujo por la Eredivisie.

Cuando todo estaba previsto para disfrutar de un duelo de peruanos en esta cuarta jornada de la Eredivisie, en las últimas horas se confirmó que Marcos López sufrió una lesión y no podrá debutar con Feyenoord que este fin de semana se mide a FC Emmen de Miguel Araujo.

Fue su propio entrenador Arnold Martijn Slot quién reveló la noticia en conferencia de prensa para los medios deportivos de los Países Bajos. Eso sí, aseguró que dicho inconveniente no presenta mayor gravedad por lo que el 'incaico' podría tener su 'revancha' antes de los pensado.

"El defensor lateral sufrió una lesión menor y, por lo tanto, no estará disponible el encuentro del sábado por la noche (contra FC Emmen por la Eredivisie)", sostuvo el técnico al ser consultado sobre el equipo que podría arrancar las acciones en casa.

Recordemos que López recién pudo regularizar sus papeles para ser tomado en cuenta y este fin de semana estaba dado para que sumara sus primeros minutos, ahora tendrá que esperar. Eso sí, el peruano sabe lo que es vestir la camiseta de Feyenoord pues hace unos días jugó el amistoso ante Willem II.

DATO. El equipo de Marcos López es 2do en la tabla de posiciones con 7 puntos y solo está a dos del líder Ájax. Por su parte, FC Emmen, donde militan Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez, se ubica en la casilla 11 con 4 unidades.