Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: "Me gustaría ser alcalde de San Luis"

Renato Tapia manifestó abiertamente la intención de ser alcalde de San Luis durante videollamada con Miguel Araujo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia manifestó abiertamente la intención de ser alcalde de San Luis durante videollamada con Miguel Araujo.

Durante el Instagram Live de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Renato Tapia manifestó la intención de ser alcalde del distrito de San Luis. El conocido "Capitán del Futuro" lo ve como un hecho en un futuro lejano, pero del cual debe estar muy preparado.

En charla con Miguel Araujo, el central de FC Emmen le consultó a Tapia si le gustaría ser alcalde de San Luis, a lo que el volante comentó:

"Me gustaría, sí de todas maneras (ser alcalde de San Luis). Pero yo siempre he dicho que para ser algo en la vida hay que prepararse, porque eres un personaje público, poruqe sabes que vas a ganar ya que te lanzas y sabrás que hay gente que va a votar por ti. [...] Así a la 'prepo' no me lanzo. Pero sería en un futuro muy, muy lejano".

Del mismo modo, ambos jugadores tomaron como referencia a George Forsyth, quien actualmente se desempeña como alcalde de La Victoria. De esta manera, dejaron en claro que el fútbol no impide poder tener un cargo importante para los próximos años, ya que todo va a depender de la prepación de uno mismo y así trabajar en beneficio de la sociedad.

VIDEO: Confesión de Tapia para ser alcalde desde 00:47 a 02:29

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.