La Blanquirroja

Renato Tapia: "'Orejas' hasta para decir "Escucharon" se equivoca al grabar"

Renato Tapia contó una divertida anécdota sobre Edison Flores durante una videollamada con Miguel Araujo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia contó una divertida anécdota sobre Edison Flores durante una videollamada con Miguel Araujo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) sigue teniendo activo sus redes sociales con videollamadas en vivo. En esta oportunidad, Renato Tapia y Miguel Araujo charlaron por Instagram y comentaron más de una anécdota con la Selección Peruana.

Si bien ambos jugadores tuvieron un sinfín de anécdotas durante el Instagram Live, uno de los seleccionados tomó protagonismo tras comentario de Renato Tapia. Se trata de Edison Flores, quien fue involucrado en esta conversación al referirse a los comerciales que hicieron en épocas de Rusia 2018.

Como se conoce, Tapia y Flores sorprendieron a la afición peruana al grabar un spot para un entidad bancaria. Su aparición fue muy carismática, pero lo que más causó sensación fue la frase de Edison Flores "¡Escucharon!".

Pese a que solo es una palabra, Tapia comentó que el popular "Orejas" cometió errores durante la grabación, por lo que se extendía las horas de filmación.

"Son horas de grabar, y con ‘Orejas’ (Edison Flores) es un martirio. Imagínate que con “Escucharon”, solo con eso, se equivoca", comentó Renato Tapia a Miguel Araujo.

No cabe dudas, que esta frase de 'Orejas' Flores se ha hecho muy conocida en el país. El carisma de Edison contagia a la afición y vaya que este tipo de anécdotas genera gracia para los seguidores de los futbolistas.

VIDEO: Parte de grabación con Edison Flores desde 01:00:08 a 01:00:45 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.