Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Renato Tapia fue convocado para enfrentar a la Real Sociedad

El Celta de Vigo recibirá a la Real Sociedad por la fecha 11 de LaLiga. 

Actualización
Renato Tapia. Foto: @RCCelta
Renato Tapia. Foto: @RCCelta

El Celta de Vigo recibirá a la Real Sociedad por la fecha 11 de LaLiga. 

EFE. El volante peruano Renato Tapia ya tiene el alta médica y está a disposición de Eduardo "Chacho" Coudet, entrenador del Celta de Vigo, para enfrentar a la Real Sociedad por la undécima jornada de LaLiga Santander de España.

El mediocentro incaico, indiscutible para el técnico argentino, se ha perdido los últimos dos partidos ligueros -Sevilla y Getafe- tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho durante un entrenamiento con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 el pasado 8 de octubre.

El que todavía no llegará al partido de mañana es el defensa central Jose Fontán, que sigue trabajando al margen del grupo a causa de la lesión sufrida en su rodilla izquierda.

Es preciso recordar que el Celta de Vigo llegará al encuentro de esta fecha tras haber goleado (3-0) al Getafe en condición de visitante con tantos de Santi Mina, en dos oportunidades, y Iago Aspas. Gracias a este resultado, el cuadro gallego trepó al decimocuarto lugar de las clasificaciones con 10 puntos.

El duelo entre Celta de Vigo y Real Sociedad (2° con 21 unidades) se llevará a cabo en el estadio de Balaídos este jueves 28 de octubre desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT).