Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Renato Tapia fue convocado por Celta para el último partido del año ante Espanyol por LaLiga

Celta de Vigo recibirá en casa a Espanyol por la jornada 18 del campeonato español.

Renato Tapia fue convocado por Celta de Vigo. Foto: Twitter
Renato Tapia fue convocado por Celta de Vigo. Foto: Twitter

Celta de Vigo recibirá en casa a Espanyol por la jornada 18 del campeonato español.

Quieren 'despedirse' con una victoria. Aunque a LaLiga todavía le falte mucho por delante, este sí será el último partido del año para Celta de Vigo, de Renato Tapia, que buscará regalarle una alegría en casa a sus hinchas y paso alejarse más de los últimos lugares de la tabla. 

Precisamente, para este importante enfrentamiento el volante peruano fue tomado en cuenta por el técnico Eduardo Coudet quien así daba a conocer el total de jugadores con lo que podrá contar y en la que destaca el retorno del goleador Iago Aspas luego de una lesión.

En total, el técnico argentino llamó a 22 jugadores y estos son: Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carrillo, Hugo Mallo. Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aidoo, Carlos Domínguez, Fontán, Gabri Veiga, Miguel Baeza, Javi Galán, Renato Tapia, Fran Beltrán, Hugo Álvarez, Hugo Sotelo, Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

Recordemos que el enfrentamiento entre Celta de Vigo y Espanyol está programado para este viernes 17 de diciembre desde las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio de Balaídos. Por ahora, el cuadro 'celeste' marcha en la casilla 14 con 17 puntos y hace dos fechas que no sabe de victorias (una derrota y un empate).