Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

André Carrillo volvió a los entrenamientos con su club Al Hilal

Tras su presencia en Perú, André Carrillo arribó a Arabia Saudí y empezó a trabajar nuevamente con Al Hilal.

André Carrillo se entrena con Al Hilal. Foto: Twitter Alhilal_FC
André Carrillo se entrena con Al Hilal. Foto: Twitter Alhilal_FC

Tras su presencia en Perú, André Carrillo arribó a Arabia Saudí y empezó a trabajar nuevamente con Al Hilal.

Mentalizado en su recuperación. Si hay alguien que no la ha pasado muy bien en las últimas semanas, ese es André Carrillo y es que el peruano no pudo recuperarse de una lesión en la espalda y no pudo jugar con la selección en la triple fecha de octubre por Eliminatorias. Sin embargo, eso quedó atrás y ahora trabaja con Al Hilal para  volver a las canchas.

A través de sus redes sociales, el club árabe compartió imágenes de los trabajos que vienen realizando sus jugadores y en una de ellas se puede apreciar a la 'Culebra' entrenando en el gimnasio. Sin duda, son grandes noticias para el 'incaico' que espera recuperarse al 100% para ser tomado en cuenta por su club, pero también en la 'Bicolor' en noviembre.

Es preciso señalar que Al Hilal logró acceder a la final de la Champions League de Asia donde lamentablemente Carrillo no fue inscrito. El partido por el título será el próximo 23 de noviembre ante Pohang Steelers de Corea del Sur. La hora del encuentro todavía no ha sido confirmado.

El ganador de este título, participará del Mundial de Clubes 2021, donde ya esperan el Chelsea de Inglaterra, el Auckland City de Australia y el Al-Ahly de Egipto. Sin duda, un gran reto para Al Hilal, que como ya dijimos, no podrá contar con una de sus figuras como André Carrillo.